http://pensamientospoeticos.over-blog.com/

viernes, 24 de julio de 2020

El Trueque



  Hoy hago un pacto con mi memoria, con mis sentidos
mi corazón…
Hoy no hay sombras lastimeras
que me aten al silencio,
ni sonidos que disimulen
el aleteo de una mariposa
cuando goza del sabor de una flor.
Hoy cambio todo lo acumulado
por sentir por revivir,
por creer y crecer, por dejarme ir; volver...
Cambio lo que tengo por lo que deseé.
Cambio lo alcanzado por lo que soñé
lo memorizado por el anhelo de aprender.
Hoy cambio las risas, la pureza
el descubrimiento del crepúsculo,
las sorpresas del placer y el descaro
por estos pesares, que a veces pesan tanto.
Hoy me dejo embelesar y me lleno de pleno con ese recuerdo,
esa imagen que guarda mi alma
y que me lleva a no olvidar lo que fui,
dando gracias al cielo por seguir siendo fiel testigo.
(Bendita inocencia...)
Sentir lo que es real, vital e importante
para mantener siempre vivo
ese dulce despertar de los sentidos.
Porque ya, por aquel entonces intuía
que un día, haría un trueque con el destino.


 








1 comentario:

  1. Hoy cambio todo lo acumulado
    por sentir por revivir...... eso lo firmo yo también.
    Firmo volver a revivir momentos mágicos y único. Momentos de ilusión, subiendo una calle, para dirigirme a una casa. Momentos de pasión entre sabanas blancas...

    ResponderEliminar