http://pensamientospoeticos.over-blog.com/

martes, 27 de marzo de 2012

A mi Mar



Luz y Vida….

Crecí admirándote y al sentirte
de mi corazón siempre brota un suspiro
¿Qué sería de mí sin ti?
De mi mundo si no existieras,
si no bañaras la Tierra con tu hechizo Divino…
Yacería oscuro, sin brillo ni alegría
sin ilusión sin sentido.
Sentada frente a ti
pierdo la noción de todo lo vivido.
No existe el ayer ni el hoy
ni tan siquiera el olvido,
el todo la nada  el mañana.
Solos tú, yo  y la inmensidad  etérea del infinito
Verte, pensarte, es  ansiar tu abrazo,
esa caricia que me das tibio
que me cubre por entera
haciéndome perder el juicio, dejando libre a mi espíritu
No necesito la tierra, ni el aire
cuando me envuelven tus brazos amantes.
Son instantes. Momentos en los  que ambos,
bailamos la hermosa melodía de tus profundidades.
Es tanto lo que me das…
Alimentas todos mis sentidos,
yo humildemente, te ofrezco respeto
amor y cuido.
Ojalá el ser humano aprendiera a quererte
a llenarse de tu abrazo intimo.
Tu belleza baila en olas de plata
con el firmamento sereno y  puro,
es tanta la Paz que ofreces.
Tu fuerza es para el Alma un hermoso Nirvana
que une en amoroso abrazo, lo humano y lo divino
Te miro…Armonía.
Te respiro…Equilibrio.
Te siento…Vida.
Tú conmigo y yo contigo
El Mar…La Mar…Mi Mar.




2 comentarios:

  1. Yolanda, no conocía esa cualidad artística tuya. Me ha parecido increíble, con tanta sensibilidad que llegas al corazón.
    Besos. Mari Fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por visitarme y dedicarme unas palabras tan bonitas.
      Me gusta compartir con vosotros mis amigos/as, todo cuanto siento y
      me hace feliz saber que os agradan mis letras
      De corazón a corazón, un abrazo inmenso
      Besoss

      Eliminar